MSc. Mélida Schliz

Correo: iggsecretacad@igg.unan.edu.ni ;  iggsecretariacademica@gmail.com

Teléfono: 22770621- 22703983 Ext: 143

La Secretaría Académica es el área encargada de organizar, coordinar y dar seguimiento a la actividad docente de grado y posgrado del Instituto de Geología y Geofísica de la UNAN-Managua. Así mismo garantiza la atención a docentes y estudiantes en relación a solicitudes de prácticas, apoyo a tesistas, etc.

Las principales actividades que la Secretaría General supervisa son:

• La coordinación general y seguimiento de los programas de posgrado y educación continua del IGG-CIGEO/UNAN-Managua.
  • Actividades docentes de atención a pregrado en las facultades de la UNAN-Managua.
  • Actividades académicas tales como conferencias, simposios, congresos en sinergia con las diferentes áreas de investigación del IGG-CIGEO.
  • Garantiza recepción y respuesta a solicitudes de docentes y estudiantes relacionadas a la actividad académica.
  • Monitorea el buen funcionamiento del Centro de Documentación (CEDOC) del instituto.