Lic. Julio Urbina Narváez

Responsable del CEDOC

El Centro de Documentación, CEDOC, del Instituto de Geología y Geofísica, IGG/CIGEO, se formó en el año 1990, desde la fundación del Centro de Investigaciones Geocientíficas (CIGEO). Es un área de Biblioteca con documentación dedicada a la literatura científica tecnica de los diferentes campos de estudio del Instituto, en ella se encuentran gran parte del quehacer del IGG como: Libros especializados, Documentación de Tesis de Grado, Maestría y Doctorado, Proyectos, Articulos Cientificos y Revista Tierra.  Brinda apoyo didáctico a estudiantes de grado y posgrado. Cuenta con más de 1000 documentos. El estudiante, profesional y público en general, encontrará información especializada sobre geología, geofísica, sísmica, vulcanología, geomorfología, gestión de riesgos, estudios de amenazas, mapas topográficos y geológicos de diferentes partes de Nicaragua.

Ingresa a nuestro catálogo en línea

Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 4:30 p. m.