Delegación del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales (IDIEM) visita el IGG-CIGEO

El Instituto de Geología y Geofísica (IGG-CIGEO), recibió la visita del Ing. Fernando Yañez, director del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales (IDIEM) y del Ing. Miguel Figueroa, Jefe de la División de Hormigón del IDIEM, con el objetivo de establecer acciones conjunta con nuestra Universidad.

La delegación del IDIEM, fue recibido por el MSc. Claudio Romero y el Dr. Edwin Obando, directores del IGG-CIGEO, quienes realizaron una presentación sobre el quehacer académico científico del Instituto y realizaron un recorrido por las instalaciones del IGG-CIGEO. En el encuentro participó el MSc. Javier Pichardo; Vicerrector de Investigación, MSc. Marlón Díaz; Decano de la Facultad de Ciencias e Ingenierías y el Dr. Víctor Tirado, Director del Departamento de Construcción de nuestra Universidad, UNAN-Managua.