Estudiantes de URACCAN visitan el IGG-CIGEO

Estudiantes de tercero y cuarto año de la Carrera de Ingeniería Civil, de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN) del Recinto de Nueva Guinea, visitaron el Instituto de Geología y Geofísica, IGG-CIGEO, con el objetivo de conocer las diferentes rocas y minerales que existen en Nicaragua, así como su importancia y uso.

El grupo estuvo conformado por 41 estudiantes, quienes andaban acompañado de los ingenieros Juan Ambrosio Coe y Joel Enrique Santana, ambos docentes de URACCAN.

Los estudiantes recorrieron las cinco salas del Museo de Geología y se realizó una exhibición y explicación, de los equipos que se utilizan para los estudios de investigación, en la ingeniería sísmica. Los alumnos fueron atendidos por la MSc. Mélida Schliz  y el MSc. Edwin Nadir Castrillo, ambos docentes investigadores y por los asistentes de investigación: Alejandra Amaya, Rixi Cuevas y Greybin Borge.